Conócenos

Diagrama Mercado Patrimonio
Patrimonalia es una compañía perteneciente al grupo Eflow que ofrece sistemas de gestión global de carteras inmobiliarias basadas en la obtención y ordenación de la máxima información sobre los inmuebles que las componen como pilar básico para realizar la desinversión más eficiente, rentable y en las mejores condiciones posibles.

La máxima que rige nuestros esquemas de actuación es la obtención de resultados en el menor espacio de tiempo posible, con el menor coste y obteniendo el mejor precio.

El diseño de soluciones a medida adaptadas a la idiosincrasia de cada cliente constituye nuestra seña de identidad para la eficiente funcionabilidad de nuestra actividad.

Patrimonalia ofrece servicios de gestión integral del ciclo de vida de los activos inmobiliarios a través del diseño de soluciones a medida para cada uno de sus clientes, obteniendo de esa manera una herramienta ágil y eficiente como aspecto clave para la funcionabilidad de los mismos.

En Patrimonalia contamos con todos los medios necesarios para garantizar la conservación de los activos financieros:

  • Gestiones Tributarias
  • Regularización Jurídica y Registral de Inmuebles
  • Revisión y Negociación Contractual
  • Comunidades de propietarios
  • Asesoramiento Jurídico en procesos concursales
  • Gestión de arrendamientos
  • Archivo documental
  • Resolución de incidencias
Eflow S.L.

Compañía fundada en el año 2002 que centra su actividad en los ámbitos de Consultoría, Asesoramiento Jurídico y Soporte informático en distintos sectores dentro ámbito de empresas multinacionales.

Grupo Eflow aporta soluciones jurídicas, tecnológicas y económicas eficaces para alcanzar el éxito de sus clientes a través la innovación, aportación de nuevos diseños y soportes tecnológicos orientados a la optimización de procesos como elemento clave para garantizar la competitividad, desarrollo y la continuidad de nuestros clientes.

Cómo lo hacemos

A

Gestionamos todo el proceso dirigido al mantenimiento y rentabilidad de los activos inmobiliarios garantizando la máxima eficiencia en la gestión de la desinversión.

B

Disponemos de un equipo humano multidisciplinar de profesionales altamente cualificados en la prestación de servicios de índole patrimonial.

C

La implementación de las distintas divisiones con las que cuenta la compañía junto con la gestión y control global de carteras inmobiliarias nos permite realizar un estudio y seguimiento económico en términos de costes de inestimable valor al servicio de nuestros clientes.